Saltar al contenido

5 cosas que tiene el Samsung Galaxy S8 y que no tiene el OnePlus 5

26 junio, 2017
galaxy-s8-vs-oneplus-5

En este post hablaremos de 5 especificaciones que encontramos en el Galaxy S8 y que no tiene el OnePlus 5. Destacamos cuales son los puntos débiles y fuertes de cada uno.

Con la presentación del OnePlus 5 supimos que estábamos ante uno de los mejores terminales del momento. Su diseño no ha pasado por las mejores opiniones, pero podemos decir que sus especificaciones son espectaculares. 

La comparación con el Galaxy S8 es inevitable, y por eso venimos a contaros cuales son las 5 diferencias principales que encontramos. Hablaremos de 5 especificaciones que el Galaxy S8 tiene y el OnePlus 5 no. 

5 cosas que el Galaxy S8 tiene y el OnePlus 5 no

1. Resistencia al agua

El Samsung Galaxy S8 dispone de protección IP68, frente a la “ridícula” protección que OnePlus ha dado a su terminal. Técnicamente el OnePlus 5 no debería de estropearse si le caen unas gotas encimas, pero lo que si está claro es que no se puede sumergir. 

2. Carga inalámbrica

Uno de las principales funciones por la que destaca el Galaxy S8, es su carga inalámbrica. Además dispone de un cagador oficial donde dejar el dispositivo. Por si todo esto fuera poco, dispone de un sistema específico para convertirse en un PC mientras carga. 


3. Desbloqueo facial e iris

El terminal de la empresa surcoreana, dispone de sensores específicos para el desbloqueo facial. Además incorpora un procesador y un conjunto de sensores destinados para el desbloqueo mediante la detención de iris. 

4. Resolución QHD+ frente a FHD

En este punto no hay nada más que decir. El Galaxy S8 dispone de una pantalla espectacular con una resolución QHD+ lo que lo dota de una calidad tremenda. El OnePlus 5 monta un panel a resolución FHD que sin duda alguna presenta una buena calidad, pero obviamente no llega a lo del Samsung. 

5. Marcos muy reducidos frente un diseño anticuado

Samsung innovó en su máximo exponente de la tecnología, con una reducción de marcos y una pantalla dual-edge. El OnePlus 5 no disponde de todas estas características, dejando a un lado la innovación y pasando a una copia exacta del iPhone 7 Plus.