Saltar al contenido

Hasta 7 colores nuevos llegarán para el Xiaomi Mi 6 ¿Vendrán con el Mi 6 Plus?

21 abril, 2017

El Xiaomi Mi 6 es uno de los mejores terminales jamás presentados por los chinos. Su nuevo dispositivo ha sido presentado en tres colores, azul, blanco y negro. Como veis la gama cromática no es muy grande, pero los de Xiaomi han rectificado creando hasta siete nuevos colores.

El Xiaomi Mi 6 vendrá con una paleta de colores muy amplia, y será cuestión de días e incluso semanas, el tiempo que tengamos que esperar para conocer estos nuevos colores. Estamos seguros que estos cambios le darán a este dispositivo el empujón que necesita.

Xiaomi Mi 6 vendrá cargado de colores

Tal y como se especifica en una filtración de Tenna, este dispositivo incorporará 7 nuevos colores a su venta. En cuanto al tema de especificaciones que se ven en la imagen coinciden a la perfección con el Mi 6, por lo que estamos seguros que el filtrado es él. Colores que se presentarán: Oro, gris, plateado, blanco, negro, oro champán, negro escarhado, negro gris, flor cerezo y azul. 


Como veis el número de colores finales ascenderá hasta los 11. En cuanto a la fecha de puesta en venta de los mismos no lo conocemos aún. Es posible, y como se había filtrado no hace mucho tiempo, que veamos una segunda edición de este Mi 6 con una pantalla de 5.7 pulgadas.

Esto nos hace pensar, que quizás cuando se presente la versión Plus del Mi 6, estos colores se pongan en venta. Por el momento esta es toda la información de la que disponemos. 


Vía