Saltar al contenido

Accesorios del Samsung Galaxy S8 filtrados: toda la información

22 marzo, 2017

Pocos días faltan para que sea completamente oficial el nuevo buque insignia de Samsung y es que ¡nos morimos de ganas! Es cierto que esta prácticamente ya filtrado y lo conocemos como la palma de nuestra mano pero, estarás de acuerdo conmigo y es que hasta que no se haga oficial parece que no te lo llegas a creer del todo.

Lo que vengo a contarte hoy es que los detalles de los accesorios del Galaxy S8 se han filtrado, por fin. Entre ellos, encontraríamos el dock DeX Station, que convertiría el smartphone en un dispositivo de escritorio y una batería externa con 15 W de carga rápida.

Batería externa con 15 W de carga rápida

Estamos ya muy acostumbrados a las baterías externas de Samsung pero ¿qué tiene esta de especial? Tendrá 5.100 mAh de capacidad y se cargará mediante USB Tipo C e incluirá un conector USB corriente por si necesitamos enchufarlo a cualquier otro sitio. Posee 15 W de potencia de salida y, como no, en carga rápida para dispositivos que la soporten o carga lenta para cualquier otro terminal. Su precio será de 69,99 euros.Accesorios del Samsung Galaxy S8: soporte DeX para escritorio y batería externa

El DeX Station convertirá al S8 en un dispositivo de escritorio.

Sin duda alguna, esta es la joya de la corona de los accesorios. El objetivo principal de este particular objeto es darle una vuelta de tuerca a la forma de usar el terminal. Pretende facilitar la tarea de conectar el móvil a un monitor o proyector para así adaptarlo más a los trabajos de oficina.

Accesorios del Samsung Galaxy S8: soporte DeX para escritorio y batería externa

El Galaxy S8 se apoyaría sobre la base circular y se conectaría con un conector USB Tipo C dándole carga y extrayendo el audio y el vídeo a través de un cable HDMI. Además también será posible conectarle al dock un ratón y un teclado.


El precio del DeX Station será de 149 euros.