Saltar al contenido


Action Launcher ya soporta los accesos rápidos de Pixel Launcher, ¡pruébalo ya!

Mañana 4 de octubre, fecha impuesta por Google para la presentación de los nuevos terminales Pixel y Pixel XL, será también la fecha en la que se presente el nuevo Pixel Launcher.

Durante estas últimas semanas hemos podido conocer diferentes novedades que se incorporarán. Entre ellas, el asunto que nos incumbe, nos hace tratar a los denominados accesos rápidos.

Recientemente la aplicación de Chris Lacey ha presentado una novedad, y es que es el primer launcher -antes que Pixel Launcher- que incorpora esta serie de atajos. Estaríamos hablando de algo similar a lo que permite el 3D Touch de Apple, pero Google ha pensado más allá, y no quiere dejar de lado a aquellos terminales que no cuentan con pantalla sensible a la presión. 

Está función es denominada por Action Launcher como Quickcuts. Para saber si lo tenemos activo, simplemente debemos de fijarnos en un pequeño triangulo que aparece en cada icono. 

Si por el contrario no lo tenemos activo simplemente debemos de activarla desde los ajustes de la aplicación. Actualmente funciona para apps como YouTube, Gmail, Google Drive… pero se cree que en las próximas semanas aumente la lista. 


Dicho esto, nosotros personalmente lo hemos probado y nos ha gustado bastante, ahora solo nos queda conocer vuestra opinión.

¿Qué os ha parecido AndroDos?

[pb-app-box pname=’com.actionlauncher.playstore’ name=’Action Launcher 3′ theme=’light’ lang=’es’]