Saltar al contenido


Active Edge y más funciones vendrán en los Google Pixel 2

Google-Pixel-2

La presentación de los nuevos terminales de Google está lista para el próximo día 4 de octubre. La empresa ya tiene listo los terminales, y los rumores a partir de ahora no cesarán. Nuevas funciones, mejores diseño y mejores calidades es lo que esperamos en los nuevos Google Pixel 2. Por el momento, ya tenemos confirmadas algunas funciones, entre las que destaca Active Edge. 

La información nos llega desde la última actualización de la aplicación Google Search, en su versión 7.12. En ella se ha podido observar algunas novedades que hacen referencia clara a novedades y nuevas funciones que tendrán los Google Pixel 2. 

Como bien sabemos, uno de ellos vendrá con pantalla infinita fabricado por LG. Esto quiere decir, que tendremos un diseño similar a los visto en los últimos lanzamientos de los surcoreanos. No obstante, ahora hablaremos de funciones como Active Edge o bordes con funciones según la presión que ejerzamos. 

Active Edge, función rutinas y barra de Google personalizable

pixel-2

Tal y como estáis leyendo, estas serán algunas de las nuevas funciones que tendremos en los Google Pixel 2. En primer lugar destacaremos Active Edge, tecnología que ya vimos con los nuevos HTC. Esto nos permitirá realizar ciertas funciones según la presión que hagamos sobre los bordes. Por ejemplo, podremos activar la cámara, activar Google Assistant o parar la alarma. 

Seguimos con el nuevo modo rutinas, donde tendremos un apartado específico para ello en Google Search. De esta forma, y basándose en las cosas que haces normalmente, te permitirá elegir entre algunas acciones rápida. Esta, es la forma que tiene Google de mejorar su inteligencia artificial para estos Google Pixel 2.


Por otro lado, y algo no menos importante es la personalización. La barra de Google Search será totalmente personalizable dentro de unos parámetros. Se podrá cambiar el color de fondo, el color de la letra y la forma. 

Además y para ir terminando con las innovaciones que tendremos en estos nuevos Google Pixel 2, podemos destacar lo siguiente: 

  • Google Assistant en Español
  • Sonidos para dormir
  • Integración completa con Podcast
  • Cambio de la palabra clave “OK Google” para activar Google Assistant

Como veis, el número de mejoras que tendremos en estos nuevos terminales, es bastante grande. Todo ello, centrado en la inteligencia artificial. ¿Qué os parecen las novedades que encontraremos en los Google Pixel 2? 

Vía