Saltar al contenido


Actualización Android ¿Qué marcas las realizan antes?

Si estás pensando en comprar un nuevo terminal, seguramente tengas en mente cuando actualizará tu dispositivo. Es uno de los factores más importante a la hora de decirte por uno u otro, y por ello en este post hablaremos, de que marcas actualizan antes. 

Gracias a una de las revistas más importantes del momento, Connect y a ComputerHoy, os podemos contar que marcas se dedican a actualizar antes que otras. Ya os decimos, es un dato muy importante, y seguramente esto te resulte de interés. 

Como la información que necesitamos es de máxima importancia, la revista se ha encargado de analizar las políticas de actualizaciones de cada empresa para el mundo Android. 

Conoce que marca actualiza antes que otra

actualizaciones-android

El mundo Android se basa en las actualizaciones, y es que la propia Google se encarga de sacar una nueva versión cada año. Las empresas tienen que adaptarse a ello, y por tanto se han analizado datos entre 2015 y 2017. ¿Cumplirán las empresas lo prometido? 

Empezando la lista por la cabeza nos encontramos con Apple y Google. Está claro que la competencia entre ambos es muy grande y en este apartado no van a fallar. Seguido, en el tercer puesto, nos encontramos con BQ, la empresa española de telefonía móvil. 


En los siguientes puestos podemos encontrar las típicas marcas como Samsung, LG o Huawei. Deciros que todas estas marcas se encuentran en un rango más o menos igual de política de actualizaciones. 

Como veis, las dos mejores marcas en proceder con las actualizaciones son Google y BQ dentro del mundo Android. Ahora debes ser tu el que valore el punto que más importancia tiene para ti. 

¿Qué os parece el puesto que ocupan las marcas? ¿Deberían mejorar las políticas de actualizaciones? 

Vía