Saltar al contenido

ACTUALIZACIÓN ANDROID MARSHMALLOW 6.0 PARA EL LG V10

Ya sabíamos desde hace algún tiempo que el LG V10 recibiría la actualización a Android Marshmallow y por fin ha llegado el día. De momento tan solo gozan de este privilegio dos países: Turquía y Corea del Sur.

LG-V10-01

La causa por la que LG ha decidido lanzar esta actualización a un mercado tan reducido ha sido para probar cómo respondía este nuevo sistema operativo entre los propietarios del LG V10. Tras pruebas oportunas realizadas, LG tiene buenas noticias para sus clientes y es que tan sólo son necesarios un par de retoques y la actualización será lanzada globalmente en unas semanas.

Esta actualización pesa 846MB y, como probablemente ya conoceréis, incluye el modo Doze para un mejor rendimiento de la batería, Direct Share para compartir archivos de una forma mucho más rápida y mejoras en el modo No molestar. Además de esto, LG incluirá algunas mejoras propias como por ejemplo poder visualizar la barra de brillo a medida que se va ajustando, nuevos ajustes para el Knock Code y LG AirDrive (anteriormente conocido como LG Bridge).

¡Un saludo AndroDos!