Saltar al contenido

ACTUALIZACIÓN ONE PLUS 2, AÚN SIN MARSHMALLOW

5 marzo, 2016

Los terminales One Plus X, recibieron una actualización hace unos días mejorando numerosos fallos que poseía el dispositivo en su cámara. Pues bien, hoy es el turno para el One Plus 2 que se está actualizando en su versión OxygenOS 2.2.1.

OnePlus-2-Oxygen-OS-2.2.1.jpg

Este terminal está recibiendo una actualización, que trae soporte para RAW, nuevos parches de seguridad y otras pequeñas correcciones. Podremos obtener una mejoría en la compatibilidad con dispositivos vía Bluetooth, arreglos en los problemas de imágenes corruptas y compatibilidad con el idioma rumano.

Esta es la primera actualización que recibe el One Plus 2 y, estando a principios de marzo, cuando la mayoría de terminales están recibiendo Android 6.0, el One Plus 2 sigue aún con Android Lollipop 5.1.1.

Creemos que One Plus está adaptando su terminal para poder recibir Android 6.0 Marshmallow. Esperemos en los próximos días tener noticias.

¿Os ha llegado la nueva actualización? ¿Creéis que están adaptando el terminal para que pueda recibir Android 6.0? No dudéis en dejar vuestro comentario. Un saludo AndroDos.


Fuente: AP