Saltar al contenido

ACTUALIZACION SAMSUNG GALAXY S6 Y S6 EDGE A ANDROID 6.0

Las principales compañías de terminales están actualizando sus terminales y ya era hora de que Samsung actualizara sus Samsung Galaxy S6 y S6 Edge. Habíamos hablado del despliegue de esta actualización por corea del sur y por fin esta es la actualización mundial.

Si eres de Reino Unido o le instalaste a tu terminal la ROM oficial de UK, probablemente ya sepas cómo funciona el Samsung Galaxy S6 o S6 Edge. Si por el contrario tu terminal es de España o de otros países y es libre, es decir, no pertenece a ninguna compañía, recibirás la actualización a través de una notificación.

Android-6-samsung-beta

Esta actualización trae consigo numerosas novedades. Entre ellas la inclusión de nuevas aplicaciones y un rediseño de la parte curva del terminal Edge que ya os contamos en las nuevas funciones del S7 Edge. La interfaz en ambos dispositivos pasa a tener un aspecto más similar a Material Design. Cabe decir también, que la batería sufre mejoras gracias a Doze, el sistema inteligente que hace que las aplicaciones en segundo plano no consuman recursos.

S7 Edge

En el menú ajustes, tenemos una nueva entrada donde podemos acceder a Smart Manager y a Aplicaciones. En la sección acerca del dispositivo, como podéis ver en las imágenes, también ha sufrido una ligera modificación, así como la opción de Quick Connect. Al activar el modo ahorro de batería, la barra de notificaciones adquiere un color grisáceo.

Esta actualización se está distribuyendo, como os decíamos, por todo el mundo, por lo que en las próximas horas llegará a tu terminal, si no lo ha hecho ya.


¿Habéis recibido ya la actualización? ¿Creéis que la mejora en la batería se notará? ¡Coméntanos!