Saltar al contenido

ACTUALIZACIONES ANDROID 6.0.1 SAMSUNG

1 julio, 2016

Desde hace un tiempo, Samsung siempre ha sido una de las marcas más criticadas por su incumplimiento de la política de actualizaciones.

Llevamos unos meses en los que Samsung está actualizando sus terminales de gama alta casi prácticamente a la par que Google con sus actualizaciones de seguridad.

Pero esto no es todo, esta última semana de Junio ha servido para que Samsung ponga al día la mayoría de dispositivos en cuanto actualizaciones se refiere.

El Samsung Galaxy S5 y Galaxy S5 Neo han recibido hace tan solo unos días su actualización a Android 6.0.1 vía OTA en un tamaño de 890 MB. En esta actualización veremos pequeños cambios en la interfaz de TouchWiz, así como, la eliminación de la aplicación ChatOn.

Galaxy 5.jpg

Samsung Galaxy Tab A 9,7 tambíen ha recibido la OTA a Android 6.0.1 en un fichero de más de 1 GB. Está actualización trae un gran cambio de la interfaz ya que la versión anterior era Lollipop y la nueva MarshMallow.


actualizaciones-android-6-0-1-marshmallow-samsung-3.jpg

Samsung Gaxy A5 (2016), también ha comenzado a recibir la actualización, pero tan solo en paises del Este. Habrá que esperar a que llegue de manera oficial a nuestro país, aunque si es cierto que desde samsung-firmware.org se puede descargar el firmware para este dispositivo.

Como veis Samsung se ha puesto las pilas con las actualizaciones, ya que ha estado durante muchos meses recibiendo duras críticas e incluso denuncias por parte de los usuarios.

¿Qué os parece la nueva linea que está siguiendo Samsung? Deja tu comentario AndroDo!