Saltar al contenido

Actualizar inicio Touchwiz a la útima versión con funciones Galaxy S8

El nuevo Samsung Galaxy S8 y S8+ han traído nuevas mejoras en cuanto a software y diseño. Hoy te enseñaremos a actualizar el inicio TouchWiz.

Como ya vimos, el nuevo Galaxy S8 y S8+ acapararon las miradas con diseño, pantalla y software. Notaras que le hicieron un lavado de cara a su interfaz Home, ahora llamada Samsung Experience. Te diremos como actualizar el inicio TouchWiz.

En Andro2id te enseñaremos actualizar el inicio TouchWiz de Samsung (por ahora solo probado en Galaxy s7 y S7 Edge). Recordar que debes seguir al pie de letra cada paso para tener éxito.

Como actualizar el inicio TouchWiz paso a paso

Antes que nada recordarte nuevamente que tienes que seguir paso a paso para que no tengas algún inconveniente. Cualquier cuestionamiento  antes de instalar no dudes en preguntarnos, nosotros te responderemos lo más rápido que podamos.

Lo primero que debemos hacer es descargar el Apk con los archivos que necesitaremos (solo es 1). El archivo incluye wallpaper del Galaxy s8 y el apk del Home de Samsung. Asi que manos a la obra.

Una vez descargado los archivos procederemos a hacer los siguientes pasos:


  1. Ve directamente a tu administrador de archivos y buscar la carpeta donde descargaste el Apk.
  2. Una vez encontrado el archivo dale clic.
  3. Cuando aparezca el instalador dale en instalar (la versión que estamos instalando es la 6.1.0.1).
  4. Cuando termine la instalación nos dirigimos a ajustes > aplicaciones > todas las aplicaciones, buscamos inicio TouchWiz y borraremos los datos de la aplicación.
  5. Reiniciamos nuestro teléfono y listo, ya tendras la apariencia del Galaxy s8 con todas las funciones del nuevo Home.

Nota: El Widget del buscador de google puedes instalarlo desde la PlayStore. Clic en este enlace para saber cómo.

Link de Inicio TouchWiz desde este enlace.

Con eso hemos terminado de este mini tutorial de como actualizar el inicio TouchWiz de nuestro Samsung. Cualquier duda o comentario hazlo saber al equipo de Andro2id.

¿Que te parecen las nuevas funciones? ¿Algún error?