Saltar al contenido


Ahorra 300 $ al comprar un Galaxy Note 7, Moto Z, Galaxy S7 y más

Hoy os traemos una noticia, que a muchos os puede ser indiferente y a otros os puede interesar si estáis pensando en comprar algún terminal. Verizon la gran empresa de telefonía estadounidense ha sacado una oferta en la que podemos rebajarnos 300 $ en la compra de un Galaxy Note 7, Moto Z, Galaxy S7/S7 Edge, Note 5 y iPhone 6s/6s Plus. 

Ahorra-300-$.png

Esta oferta está disponible tanto para clientes antiguos como nuevos. Lo único que necesitamos para poder hacernos con un descuento de 300 $ es poseer un Galaxy S6/S6 Edge, HTC M9, iPhone 6, LG G4 o LG V10 y tener ganas de entregarlo. De esta manera obtendremos un descuento de 300 $ en la compra de cualquiera de los terminales que aparecen en la foto de arriba.

Se deberá entregar el teléfono usado en buenas condiciones estéticas y de funcionamiento (también se aceptan teléfonos con la pantalla rota con la compra de un teléfono Droid). Por otro lado, Verizon que los nuevos clientes recibirán una tarjeta electrónica de regalo de VZW dentro de las 2 semanas posteriores y los clientes actuales recibirán un crédito en la cuenta dentro de los siguientes 1 a 2 ciclos de facturación.

A sí que ya sabes, si estás pensando en cambiar de móvil y no quieres gastarte una “burrada” entra en Verizon y aprovecha esta oferta. Te recordamos que Verizon da soporte en español.

Link página:  Verizon