Saltar al contenido

AHORRA BATERÍA CON FORCE DOZE

13 julio, 2016

Seguramente estes cansado de que tu movil, gaste batería y no consigas reducir ese gasto. Nosotros hoy te traemos una aplicación, que no te va a dar un día más de batería, pero si conseguirás tener algunas horas más de pantalla activa.

Estamos hablando de Force Doze. Como todos ya sabéis Doze fue presentado conjuntamente con Android 6.0 MarshMallow. Esta nueva funcionalidad, nos promete un gran ahorro de batería, ya que deja nuestro terminal en estado Deep Sleep. El procesador baja a la mínima frecuencia de reloj, y todas las funciones del movil se mantiene en Standby.El problema es que esto solo ocurre cuando los sensores del movil detectan que está totalmente quieto.

Force Doze, lo que viene a hacer es lo siguiente:

  • Obliga a Doze a activarse inmediatamente después de apagar la pantalla.
  • Desactiva los sensores de movimiento, para que Doze se active.
  • Permite añadir una lista de aplicaciones que no queremos que se desactiven.

Force Doze, requiere de dispositivo rooteado, pero si no lo tenemos, no es necesario para su uso. Tan solo debemos seguir estos pasos:

  1. Activar Modo Depuración en el dispositivo.
  2. Conectar el terminal al PC.
  3. Abrir la consola de comandos (cmd) de Windows.
  4. Abrir la aplicación de Force Doze en nuestro Android. Pulsar en modo alternativo.
  5. En la consola de comando escribir el siguiente código:adb -d shell pm grant com.suyashsrijan.forcedoze android.permission.DUMP
  6. Una vez escrito el comando, deberemos reiniciar la aplicación y todo funcionará perfectamente.

Es hora de que los fabricantes vayan mejorando las baterías, y no tengamos que estar recurriendo a este tipo de aplicaciones. Por el momento, y al parecer por unos cuantos años más, vamos a tener que seguir tirando de aplicaciones como estas, y de remedios o trucos como deshabilitar el wifi, o los datos constantemente.


Esperemos que os sirva de ayuda esta aplicación. Como siempre AndroDos, decidnos en los comentarios que os parece la aplicación y sí de verdad funciona.