Saltar al contenido

Algunos consejos para tu PC que te sacaran de algunos apuros

En esta ocasión en Adro2id te vamos a dar algunos consejos para tu PC que seguramente te sacaran de apuros. Recordemos que estos tips van exclusivamente para los usuarios que trabajan con el sistema operativo Windows. Un post bastante corto, pero te seran de suma ayuda. Además, estos consejos van aplicados desde los usuarios de Word, hasta algunos consejos con las contraseñas Wifi de algunos lugares. Asi que vamos a comenzar con estos tips.

Estos consejos para tu PC te serviran de mucho

Antes de comenzar, te decimos que puedes probar algunos de estos tips con cuidado. ¿Por qué decimos esto?  Ya que en caso de documentos es preferible realizar copias o algún documento nuevo. De esta forma en caso de cualquier error inesperado no ser afectado con la perdida de los datos. Vamos a comenzar:

  • Word: Comenzaremos con el popular programa de Microsoft. Si se nos cerro el programa o un apagón y no hubo copia automática, aun puedes salvar el archivo. Solo basta con ir al explorador y buscar “.asd” en “Mi PC” ahí podrás encontrar dicho documento.
  • YouTube: Si necesitas descargar algún video, pero no tienes un programa a la mano, esto te servirá. Agregaremos un “ss” a la URL entre “www” y “youtube”, ejemplo www.ssyoutube.com/ o www.singyoutube.com/.
  • PDF: Esto es sumamente importante, puesto que, si descargas algún documento PDF, pero termina en un “.exe” tienes que eliminarlo. Es un virus.
  • Wifi: Para no redirigir imágenes con alguna red que tenga costo solo hay que agregar “?.jpg” al final de cualquier URL.
  • Google: Haz clic en cualquier imagen de Google pulsando “ALT” y se guardara automáticamente.
  • PowerPoint: Si quieres que tu presentación se abra automáticamente solo tienes que guardar el archivo cono “.ppsx”.

Para finalizar, recuerda que si ves algún mensaje que diga borrar carpeta System32 NO LO HAGAS. Sonara ya muy repetido, pero muchos aun siguen cayendo en esto. También, pronto tendremos más pequeños tips para que los usuarios se adentren más al mejor provecho de su PC. Recordemos que el mundo de las computadoras, casi siempre aprendemos algo nuevo, incluso para los expertos.

¿Probaste alguno? ¿Te funcionó? Dejanos tus comentarios que Andro2id respondera tus dudas o sugerencias.