Saltar al contenido

Always On Display del Note 7 llega a los Samsung Galaxy S7 y S7 Edge de manera oficial

A pesar de los problemas ocasionados por el Samsung Galaxy Note 7, la vida sigue y Samsung no está dispuesta a dejar a sus Galaxy S7 y S7 Edge sin el mimo que se merecen. La renovación de los Galaxy S6 y S6 Edge fueron todo un éxito para los surcoreanos, y tras la reciente retirada y sustitución del Note 7 por los S7 y S7 Edge, han decidido incluir parte del software del Note en estos terminales.

Nuevo Always On Display para los S7 y S7 Edge

En concreto estamos hablando de las funciones que incluyó el Samsung Galaxy Note 7 con respecto a Always On Display. Esta actualización está llegando de manera oficial a todos los usuarios y por sí nos os llega os dejaremos al final del post el link para que podáis descargar el APK.

Además esto no es todo. Samsung anunció de manera oficial la llegada de Grace UX junto con Android 7.0 Nougat y aunque todavía quede esperar un poco, no es mala noticia ir sabiendo el trabajo que están realizando los surcoreanos.

Por tanto a espera de información para saber cuando actualizará Samsung sus terminales a Android 7.0 Nougat, os dejamos con el link para la descarga oficial del APK.

Link Always On Display | APK


Vía