Saltar al contenido

Amazon Anytime, el servicio de mensajería que acabará con WhatsApp

Algo que no paremos de usar con nuestros teléfonos móviles es la comunicación. WhatsApp es una de las aplicaciones más usadas del momento, y está claro que junto con Telegram lidera en la primera posición. La eterna lucha por destronar a estos dos grandes, lleva a Amazon a crear AnyTime. 

Estamos hablando de un nuevo servicio de mensajería que vendría para acabar con WhatsApp. La gran diferencia la encontraríamos en la privacidad de la misma, y es que Amazon AnyTime no usaría nuestro número de teléfono móvil para establecer contacto con otra persona. 

La nueva aplicación de Amazon tiene que ponerse las pilas, aunque viendo las filtraciones vendrá cargada de unas cuantas novedades. ¿Podrá Amazon AnyTime con WhatsApp

Amazon presentará dentro de muy poco Amazon AnyTime

amazon-anytime

El nuevo servicio de mensajería instantánea que prepara Amazon, incluirá gran cantidad de opciones. Entre ellas destacan las más conocidas y usuales: chatear, enviar o recibir llamadas de voz y vídeo, compartir archivos y editar fotos y vídeos con un editor propio. 

Además de todo esto, Amazon AnyTime, permitirá crear grupos donde jugar, escuchar música, pedir comida, y establecer un contacto con las empresas que tengan un pedido pendiente contigo. De esta manera, se podrán hacer reservas, compras o modificaciones de pedidos en línea. 


Como veis, todo está muy centrado al servicio de compras en Amazon Web. La empresa quiere liderar cada punto de la tecnología, y que mejor que sacar un servicio que de soporte completo a tus clientes. 

Por el momento desconocemos, la fecha exacta de lanzamiento, pero desde nuestra fuente indican que estaría lista en breves. Por si todo esto fuera poco, Amazon AnyTime llegará en versión Android, iOS, Windows y MAC. 

¿Aún crees que no es buena idea para destronar a WhatsApp? Te puede interesar: Alexa, el Google Home de Amazon, ¿Está conectado a la CIA?

Vía