Saltar al contenido

Amazon Go, la tienda donde no hay que pagar ni esperar colas

Parece mentira hasta donde está llegando la tecnología. El gigante del comercio electrónico, Amazon, nos presenta hoy su nueva tienda Amazon Go.

Esta tienda es tan revolucionaria ya que muestra al usuario una nueva forma de realizar las compras. Una nueva aplicación y un sistema innovador, serán las principales bazas de este nuevo comercio.

Amazon nos presenta su nueva tienda tecnológica

De una manera rápida y sencilla, podremos comprar en la nueva tienda de Amazon. Con un sistema encargado de reconocer que productos son escogido o devueltos por el usuario, Amazon Go sabrá en todo momento que cobrar al usuario.

La novedad de todo esto se encuentra, en las colas y eternas esperas de los comercios tradicionales. De esta forma, el cliente tan solo tiene que coger sus productos y salir de la tienda. Inmediatamente, se le cargará un recibo con el precio de los productos que lleve.

Quizás te preguntes ¿Cómo funciona todo esto?. La respuesta está en la perfecta coordinación de sistemas de visión y sensores basados en la inteligencia artificial, llevando a la tecnología a puntos inalcanzables.


amazon go

¿Y donde está Amazon Go?

Por el momento se encuentra únicamente en Seattle, y está en fase de pruebas, por lo que solo pueden acceder los empleados de la tienda. Se prevé que en 2017 pueda estar funcionando tal y como otra tienda, y comience su expansión a nivel mundial.

A nosotros nos encantaría probar la experiencia ¿y a vosotros? No dudes en dejar en los comentarios que te ha parecido esta tienda y si te gustaría ir.

Vía