Saltar al contenido

Amazon preseta Shield, un sistema para evitar ataques DDoS

3 diciembre, 2016
logo-amazon

El mundo tecnológico en el que vivimos, está lleno de ciberdelincuentes encargados de robar todo nuestra información bancaria. Además de este tipo de hackers, podemos encontrar los encargados de realizar los grandes parones de las páginas webs. Por eso Amazon quiere ponerle remedio.

Recientemente servicios como Reddit, Netflix o Twitter , han sufrido grandes problemas, debido a estos ataques DDoS. Tras ello, Amazon ha presentado Amazon Web Services Shield. 

Amazon crear un método Anti-DDoS

Este nuevo método AWS ervices Shield, compite al mismo instante con Cloudfare, servicio encargado de la seguridad de muchísimas páginas webs.

Yendo al “grano del asunto”, AWS Shiel presentará dos métodos de aplicación para páginas webs. La primera de ellas es Shield Standart una protección básica contra ataques DDoS leves. La segunda y última, Shield Advanced, con un precio de 3000 dólares anuales, está pensada para ataques masivos, como el ocurrido hace un mes, y definido para grandes empresas.

Amazon Web Shield

Es lógico que grandes empresas web como Amazon, presenten sus propios elementos de seguridad. Recientemente, vimos aquí en Andro2id, un estudio sobre los ataques que ha sufrido Amazon, y la verdad es que la mayoría de los usuarios caerían sin darse cuenta. 



Top 5 Smartphones Black Friday | Amazon |


Por eso, este servicio, pretende ser, a diferencia de otros, uno de los mejores en cuanto a seguridad se refiere. La delincuencia online, está muy de moda, así que todas las empresas de este calibre deberían de ponerse manos a la obra con este tipo de seguridad.

¿Qué os parece el nuevo servicio de seguridad propuesto por Amazon?

Vía