Saltar al contenido

¡ANDRO2ID SE RENUEVA!

Sois muchos los lectores que estáis día a día en Andro2id. Llevábamos tiempo pensando en un cambio y como veis, el día ha llegado. Nuevo diseño, nuevo contenido y nuevo espíritu será lo más importante en este camino. Ahora iremos con la explicación del nuevo contenido, pero antes vamos a centrarnos en vosotros, los lectores.

Informaros en cada momento de las últimas noticias y trucos para el universo Android, es nuestro principal afán. Teneros cada día comentando, dándole me gusta a las publicaciones y hacernos sentir que sois parte de Andro2id, nos llena de orgullo. Queremos daros la gracias por estar cada día al pie del cañón, por hacer de Andro2id una comunidad mejor y es que sin vosotros, no seríamos nada.

Creíamos que un cambio de diseño, suponía también una actualización de contenido, así que así lo hemos decidido. Andro2id seguirá hablando de Android.  Noticias, trucos y personalización seguirá como hasta el momento. Ahora bien, introduciremos ciertas noticias de Apple y Windows que afectarán al desarrollo de Android. Por el ejemplo, el iPhone 8 está al llegar, y supondrá una gran competencia para el Galaxy S8 o el LG G6. En Andro2id podrás seguir desde el minuto cero, aquello que afecte a Android.

Queremos abrir las puertas a todos los aspectos de la tecnología en general y es por eso el cambio de lema. Dejamos de ser Android en Español para llamarnos Tecnología en Español. 

Estamos seguros que los cambios serán para bien y esperamos que los disfrutéis.

 

¿A qué estás esperando para compartirlo por las redes sociales? 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios (2)

Me agrada este sitio y es necesario renovarse o hacer cambios de vez en cuando, me agrada que estén haciendo esto debido a que le da un aire fresco al sitio web, espero les siga yendo bien en el futuro, crezcan o avancen en todo esto y en uno mismo y que cada uno que este dentro de Andro2ID este progresando en la vida

Responder

Os ha sentado bien el cambio, es más propio, ya que el logo de Android lo puede poner cualquiera (Entendedme, no digo que esté mal), ¡pero ahora me gusta más! ¡Seguid adelante como lo estáis haciendo que esta web vale la pena! Es un tanto informal, y eso me gusta, le da un toque de frescura a todo. ¡Adelante gente!

Responder