Saltar al contenido


Andro2id somos todos. ¿Participas?

¡Hola a todos AndroDos!

Estamos en unas fechas bastante nostálgicas y es por esto por lo que nos hemos animado a compartir contigo esto que estamos a punto de contarte. La Navidad une familias, sentimientos, amigos… Es la época del año en la que todos hacemos balance de lo bueno y lo malo del año y nos marcamos nuevos propósitos. Por esto mismo no hemos podido olvidarnos de ti.

Tú, chico/chica que nos lees desde quién sabe dónde, gracias. Hace apenas un año empezamos este proyecto con mucha, mucha, mucha ilusión y, vamos a ser sinceros, con mucho miedo. La idea de tener un espacio en el que poder compartir nuestra percepción del mundo tecnológico, un sitio en el que poder aportar nuestro granito de arena a este gran castillo que hay formado en Internet, nos daba respeto. Desde luego que esto, no hubiera sido posible superarlo sin ti. El feedback que tenemos en redes sociales, el saber que estás para leerme, el poder ayudarte si alguna vez te surge alguna duda -bendito chat de Facebook-. De verdad,GRACIAS.

Y no se nos ocurre mejor forma de agradecerte todo lo que consigues con sólo consultar nuestra web para estar al tanto de las noticias que haciéndote partícipe de ella. Si, si, has oído bien. Queremos que participes en nuestra página. No me refiero a comentarios, likes y compartiendo. Nada de eso. Queremos que seas, si te apetece, editor de nuestra página web durante estas navidades.

Si quieres que un artículo escrito por ti aparezca en nuestra web sólo tienes que seguir estos sencillos pasos:


  1. Escribe un post de unas 300 palabras sobre la temática que más te entusiasme: reviews de terminales, noticias de actualidad, artículo de opinión sobre un dispositivo, top 5, gadgets…¡lo que te apetezca! Tiene que tener relación con la tecnología, claro.
  2. Envía tu post a nuestro correo: contacta.andro2id@gmail.com hasta el 31 de diciembre.
  3. Revisaremos a fondo tu post -una tilde se le olvida a cualquiera- y, si lo aceptamos, te enviaremos un e-mail confirmándote que será publicado.
  4. Si has recibido el e-mail de confirmación, sólo tienes que esperar. ¡No tardaremos en publicarlo!

NOTA: Por supuestísimo que cada post irá firmado por el autor (Nombre y Apellidos). Si quieres participar pero prefieres hacerlo anónimamente escríbelo en el Asunto del e-mail.


Autor con nombre y apellidos:

Asunto: PEDRO LOZANO REYES

Autor sin nombre y apellidos:

Asunto: ANÓNIMO


Este es el regalo que queremos hacerte por haber participado en que esta familia tecnológica crezca, pero ¡OJO! aún quedan algunos más. Ahora más que nunca queremos escucharte. De nuevo AndroDo, muchas gracias por estar.

¡Por muchos más años celebrándolo juntos!?

Gracias.