Saltar al contenido

Samsung Galaxy S6/S6 Edge recibirán Android 7.0 Nougat a principios de 2017

Todos sabemos de lo que es capaz Samsung, desde sacar terminales que rompen con lo visto hasta ahora, hasta terminales que pretenden ser de lo más novedoso y se quedan en nada. Los usuarios de los Samsung Galaxy S7 y S7 Edge ya puede disfrutar de la versión beta de Android 7.0 Nougat y es normal, que se empiece a hablar, de cuando la recibirán los terminales anteriores.

Desde SamMobile hemos podido acceder a la siguiente información: Los de Samsung ya están preparando la actualización a Nougat de los Samsung Galaxy S6 / S6 Edge y Edge+.

Principios de 2017, fecha elegida para la actualización

Resultado de imagen de s6 edge

Tras presentarse durante el MWC de 2015, los Samsung Galaxy S6 y S6 Edge deberían de seguir la línea de la política de actualizaciones de Samsung. Dos años son los mínimos para que cada fabricante actualice sus terminales, y estos dispositivos no deberían de ser menos.


Instala la beta de Android 7.0 Nougat en tu Galaxy S7 o S7 Edge


Las diferencias a nivel de hardware respecto a sus hermanos mayores, son mínimas, por lo que deberían de correr con Nougat sin problema. La renovada capa de personalización (GRACE UX) y los cambios de la última versión de Android 7.0 Nougat, serán los cambios más esperados. La fecha puesta por Samsung para realizar esta actualización, esta cercana a principios de 2017, y estamos seguros de que lo hará mucho antes de la presentación del Galaxy S8.


Por el momento esta es la información de la que disponemos, por lo que, usuarios del Samsung Galaxy S6 y S6 Edge, podéis estar tranquilos, vuestros terminales recibirán Android 7.0 Nougat.

¿Qué os parece que Samsung decida actualizar estos terminales a Nougat?

Vía