Saltar al contenido

Android 7.0 aterriza en el Xiaomi Mi 5s, 5s Plus y Mi Note 2

14 junio, 2017

Android 7.0 Nougat llega a los terminales de Xiaomi Mi 5s, Mi 5s Plus y Mi Note 2. Vendrá bajo la capa de personalización MIUI 8. 

Nuevas informaciones confirman que Xiaomi ha abierto el proceso Beta para actualizar sus terminales Xiaomi Mi 5s, Mi 5s Plus y Mi Note 2 a Android 7.0 Nougat. Como era de esperar estos terminales actualizarán a una nueva versión de Android, pero seguirán usando la misma capa de personalización MIUI 8. 

Es cierto que el nuevo Xiaomi Mi 6 ya cuenta con Android 7.1.1 Nougat, aunque es cierto que la gran mayoría de mejoras que introduce Nougat no se pueden usar. MIUI 8 no está preparada para esta actualización, y los chinos van más que lentos para sacar MIUI 9. 

Android 7.0 Nougat llega al Xiaomi Mi 5s, Mi 5s Plus, y Mi Note 2

Deciros que no todos los usuarios podréis acceder a esta versión de Android, ya que se trata de un programa beta, donde algunos usuarios serán seleccionados. Para ellos, deberéis de aceptar la solicitud abierta hasta el 19 de junio. El día 21 de junio, sabréis si podéis acceder a ella o no. 

Debéis tener en cuenta que se trata de una versión Beta que podría llegar a tener fallos. De esta forma debes estar muy seguro si quieres proceder con la instalación de la misma. 



MIUI 9 ya tiene fecha de lanzamiento ¡NOTICIA DE ÚLTIMA HORA!


¿Qué os parece la idea de Xiaomi? ¿Deberían esperar para sacar Android 8.0 con MIUI 9 ? 

Vía