Saltar al contenido

Android 7.1.1 Nougat llegará este mes a los Samsung Galaxy S7 y S7 Edge

Ya entrados en el año 2017, los ingenieros de Samsung se han dispuesto a no esperar más con sus actualizaciones. Tras 5 betas de la última versión del sistema operativo de Android, los surcoreanos no están dispuestos a esperar más.

Los Samsung Galaxy S7 y S7 Edge recibirán la última versión de Android durante este mes de enero. Samsung es consciente de la importancia de estas actualizaciones y más desde lo que ocurrio con el Note 7.

Galaxy S7 y S7 Edge se actualizará durante el mes de enero a Android 7.1.1 Nougat

La competencia está lista para ponerle el trabajo duro a los surcoreanos y desde luego los ingenieros de Samsung no se van a quedar quietos.
Los Galaxy S7 y S7 Edge serán, junto con los Google Pixel y los Nexus 5X y Nexus 6P los primeros terminales en tener la última versión disponible del sistema operativo de Google. 

¿Qué principales novedades encontraremos?

En primer lugar podremos disfrutar de la nueva capa de personalización Samsung Experience, así como una mejora en la gestión de la memoria RAM y optimización de la batería.


Esta actualización se podrá descargar de manera OTA al final del mes y llegará en primer lugar a los integrantes del programa Beta. Recordaros que los usuarios que compraron el terminal de manera libre (sin compañía telefónica) podrán realizar una instalación limpia desde el programa ODIN.

Evidentemente las correspondientes compañías recibiran las actualizaciones de manera progresiva.

Vía