Saltar al contenido

Ya puedes tener Android 8.0 Oreo para los Galaxy S8 y S8+ en España

samsung-galaxy-s8

La lucha por ser los primeros en actualizar los terminales llega a lugares insospechados. Samsung está siendo una de las primeras en introducir esta actualización, y es que la empresa sigue una política un tanto diferente. A día de hoy, ya es posible probar Android 8.0 Oreo Beta en los Samsung Galaxy S8 y S8+ de España.

Normalmente teníamos que esperar hasta Enero o Febrero del siguiente año para probar la nueva versión de Android. Desde el lanzamiento de los Samsung Galaxy S6 y S6 Edge, la empresa tomó la iniciativa de lanzar unos meses antes la prueba en formato beta de la última versión de Android. De esa forma, se ahorra las críticas por parte de los usuarios, ya que sienten que está habiendo movimiento.

Al margen de todo esto, estamos aquí para contarte que ya puedes tener Android 8.0 Oreo en formato beta para tu Galaxy S8 y S8+ si estás en España. A continuación te explicamos como puedes hacerlo.

Obtén Android 8.0 Oreo en tu Galaxy S8 y S8+ si estás en España

Desde el inicio del programa beta, se anunció que este programa estaría dividido en unas cuantas fases de expansión. En un primer momento solo se habilitó en países como Reino Unido, Estados Unidos y Corea del Sur. En esta segunda fase acaba de llegar a España.

El peso de la misma es de 1.4 GB y la estabilidad es bastante buena. Como decíamos hace algunos días, esta es la cuarta actualización que nos acerca a una versión cada vez más estable y por tanto final.

Para poder empezar a probar dicha actualización, necesitamos tener acceso a la aplicación Samsung Members. Ahí, veremos una notificación que nos permitirá tener acceso a dicho Android 8.0 Oreo. Por otro lado, tenemos novedades como Samsung Experience 9.0 o los nuevos canales de notificación.

Ahora, ¿qué te ha parecido la nueva actualización de Android 8.0 Oreo para tu Galaxy S8 en España?

Fuente información – SamMobile