Saltar al contenido

Comienza a llegar Android 8.0 Oreo al Samsung Galaxy Note 8

Si hay terminales que causan furor en este 2017 sin duda alguna son los de Samsung. El Galaxy Note 8 es de lo mejor que podemos encontrar en el mercado, y podríamos llegar a pensar que sería de los primeros en recibir Android 8.0 Oreo. La última versión del sistema operativo de Google ya está lista para los dispositivos Pixel, pero ¿y los demás?

Los surcoreanos están empezando a probar la versión de Android 8.0 Oreo en el Samsung Galaxy Note 8. Por el momento solo se ha filtrado la versión Beta para el terminal estadounidense con procesador Snapdragon 835.

Al igual que ya hemos visto con el Galaxy S8, esta nueva versión, aún en fase beta, puede empezar a ocasionar algunos problemas. Por ejemplo, con el Galaxy S8 hemos visto algún que otro inconveniente con la carga rápida.

Prueba Android 8.0 Oreo en un Galaxy Note 8 con Snapdragon 835

Para ser más exactos, estamos hablando de la versión N950USQU2CQL1. Por el momento, y por favor leerlo muy bien, solo está disponible para el terminal N950U. En cuanto a las novedades, podemos encontrar un nuevo sistema de iluminación de notificaciones así como la aplicación “Dual Messasing” para poder replicar dos aplicaciones como WhatsApp.

Si de alguna forma, habéis conseguido haceros con una versión del Galaxy Note 8 con Snapdragon 835, podréis instalar esta nueva actualización. Para poder probar Android 8.0 Oreo bajo Samsung Experience 9, tan solo tenéis que instalar la versión que os dejamos en el enlace de más abajo.

Además, y tal y como especifican en Reddit, es necesario tener instalada la compilación 2BQK2. Si no estáis muy seguros de lo que vais a hacer lo mejor es esperar a la actualización oficial. No obstante, si sois unos “frikis” de este mundo, nos encantaría conocer vuestra experiencia.

Información y descarga de Android 8.0 Oreo Galaxy Note 8 Snapdragon 835

Fuente información e imágenes – Reddit