Saltar al contenido


Android Auto: corrige errores que impedia a ususarios leer mensajes

Google ha corregido errores en Android Auto que impedía a los usuarios contestar y leer mensajes. Todo a través de una actualización mediante un servidor.

Android Auto últimamente había tenido algunos problemas, principalmente impidiendo a usuarios contestar y leer mensajes mientras conducían. Por suerte, Google se puso las pilas y prácticamente al instante corrigió ese error mediante una actualización.

Todo comenzó un 12 de julio de este año, este hilo fue marcado prácticamente al instante el 18 de julio. Aunque todavía se recomienda actualizar la aplicación, puesto que el error fue corregido vía servidor remoto.

Google fue efectivo en la solución con Android Auto

El problema surgió en las principales unidades vehiculares Android. Como ya mencionamos, Google se dio a la tarea de solucionar este error mediante un servidor remoto. Pero la misma empresa recomienda actualizar la aplicación para evitar más problemas a futuro.

Además de los problemas de lectura, La aplicación tenía problemas para responder los mensajes, cosa que molestaba a los usuarios. El problema consistía que, al momento de responder un mensaje, la aplicación respondía con “Lo siento, no puedo ayudarte con eso en este momento.” 


Dicho problema ocurría en gran cantidad de teléfonos y modelos, versiones de Android, aplicaciones de Google y el mismo Android Auto. Aunque el ismo usuario que creo el hilo del problema había reportado uno similar con WhatsApp y TTS.

Sin duda esto se suma a la lista de los pequeños problemas que ha tenido Android Auto últimamente. Lo que podemos rescatar es que Google le da prácticamente solución inmediata a estos problemas. Sin duda Google tiene que trabajar fuerte con la aplicación, para tener mayor fiabilidad.

¿Que opinas de la plataforma de Google para autos? ¿Es fiable el servicio? Cuentale a Andro2id tus opinionesy sugerencias.

Vía androidpolice