Saltar al contenido


ANDROID N, PRIMERAS IMÁGENES DE LA NUEVA VERSIÓN DE ANDROID

Hace menos de una semana, que ha acabado el MWC y ya tenemos puestos los ojos en el próximo evento más importante de la tecnología que existe: el GOOGLE I/O 2016.

En este evento que se celebrará el próximo 18 de mayo, podremos conocer la preview de la nueva versión de Android: Android N.

Por lo que hemos podido ver en las imágenes, tendremos el conocido menú de hamburguesa además de seguir contando con los actuales menús de tres puntos. De esta manera se permite al usuario acceder de una manera sencilla a las diferentes opciones de configuración.

También se puede observar que podremos elegir entre un diseño claro u oscuro. Otra noticia que ya llevamos unos días escuchando es la posibilidad de que Android N, dejara de lado el famoso cajón de aplicaciones.

Por último, y según los rumores, esta versión podría llegar antes al Nexus 5, terminal en el que se han realizado las capturas de pantalla. Como decimos esto son rumores y los más probable es que recibieran antes la actualización los terminales más nuevos.


De momento habrá que seguir esperando hasta que el 18 de mayo Google presente la versión previa de su nuevo sistema operativo.

¿Qué os parece la inclusión del menú hamburguesa en los ajustes? ¡Coméntanos AndroDo!

Fuente: ADSLZone