Saltar al contenido

Android Wear beta: Google incorpora a Android Oreo en sus beta

Google sigue en la lucha y ahora incorpora Android Oreo a Android Wear Beta. La plataforma para relojes inteligentes aún tiene vida para dar soporte a los dispositivos de las diversas marcas. Google no desiste y quiere introducir nuevas funciones a los poseedores de algún Smart Watch.

Aunque Android Wear Beta no plantea tener cambios radicales a la interfaz, se podría hablar de algunas otras incorporaciones. En Andro2id te diremos como es que se podrá estar participando en el programa beta. Además, te diremos cual o cuales dispositivos serán los que disfrutaran de un “Android Oreo” para el reloj inteligente.

Quienes serán participes de Android Wear Beta

El programa de Android Wear Beta que estará basado en Android Oreo incluirá algunas características interesantes, pero solo para algunos. ¿Quién o quiénes serán los relojes afortunados? Nada más y nada menos que el LG Watch Sport. Si, el reloj inteligente de LG será participe del programa beta.


El programa beta de Android Wear actualiza el nivel de API subyacente a la API 26. Esta actualización otorga acceso a los canales de notificaciones y límites de fondo. Todo ello con la intención de volver independiente el reloj del mismo teléfono. Ahora veamos qué es lo que puede incluir la nueva versión de Android Wear:

  • Aplicaciones independientes.
  • Google Assistant.
  • Pagos móviles.
  • Control de batería.
  • Entre otros.

También, si quieres participar en el programa Android Wear Beta puedes registrarte directamente. Pero recuerda, debes ser poseedor de un LG Watch Sport para poder ser partícipe de las actualizaciones. Una vez registrado podrás descargar todo lo necesario para comenzar a probar las características. Debes tener en cuenta que serán fases betas y por ende dispuestas a tener complicaciones o errores.


Para finalizar, esto es una buena noticia para los que aún continúan con un dispositivo con Android Wear. Google está trabajando para no dejar de dar soporte a un dispositivo que parece no atraer a muchos usuarios. Solo queda esperar si es que Google está dispuesto a añadir a más dispositivos a su programa beta.

¿Qué opinas de la decisión de Google con Android Wear Beta? Cuéntanos tus opiniones.

Vía androidauthority