Saltar al contenido

Andromeda, la fusión entre Chrome Os y Android se dejará ver el próximo 4 de octubre

25 septiembre, 2016

Llevamos un tiempo viendo bastante rumores sobre el trabajo que está realizando Google en un nuevo sistema operativo. En concreto, estamos hablando de un sistema operativo que mezcla todo lo bueno de Chrome OS y Android. 

El próximo 4 de octubre está previsto que los chicos de Mountain View presenten sus dos nuevos dispositivos Google Pixel. Además veremos una renovación de Google Home, un nuevo Chromecast UltraHD, más información sobre DayDream VR y como no, el tema del que estamos hablando, Andromeda.

Resultado de imagen de chrome os y android juntos

Los rumores han saltado a la vista porque Hiroshi Lockheimer, vicepresidente de Android y Chrome OS, ha publicado un tweet donde dice lo siguiente: “de aquí a 8 años, estaremos aún hablando del 4 de octubre”. Por tanto, nos encontramos ante uno de los días más importante en la historia de Google.

Ordenadores Gaming

Los de la gran G llevan durante mucho tiempo, hablando de la importancia de este día, y es que el primer cambio que vamos a notar es la nueva marca Pixel. ¿Qué tendrá preparado Google, será Andromeda el futuro de Android?

Ya en el año pasado, Wall Street nos informaba del trabajo que Google estaba realizando en la creación de un nuevo sistema operativo. ¿Os imagináis a Google desbancando a Windows? Darle rienda suelta a vuestra imaginación y dejarnos vuestra opinión en los comentarios.


Vía