Saltar al contenido

Los Animojis también pueden estar en otros iPhone

20 noviembre, 2017

El iPhone X dio un gran salto en todos aspectos, desde pantalla, Face ID, Diseño y los famosos Animojis. Este último ha causado varias controversias en cuanto a utilidad y sobre todo lo bien que funcionan los sensores. Por esas razones, muchos se han dado a la tarea de analizar esta nueva tecnología que incluye el iPhone X. Pero primero vamos a ver qué es y cómo funciona la tecnología de una manera breve.

¿Qué son los Animojis? Es una tecnología implementada por Apple donde el dispositivo es capaz de detectar nuestro rostro y trasladarlo directamente al Emoji. En pocas palabras, usa un sensor 3D llamado “TrueDepth” capaz de reconocer rasgos de nuestro rostro. También, esta tecnología funciona en el Face ID, pero ojo, solo funciona con iMessage del iPhone.

Los Animojis no son excusivos para el iPhone X

Hasta ahora solo se sabía que solo el iPhone X era capaz de usar los Animojis como su propia tecnología. Pero un reciente descubrimiento dice que los famosos Emoji no usan la tecnología True Depth de la cual presume Apple. Recordemos que dicha tecnología es la que utiliza Apple en su Face ID proyectando puntos para escaneo del rostro. Dejando a la controversia de que dicha tecnología no es exclusiva de la insignia de Apple.


El descubrimiento fue obra de Marques Brownlee al momento de hacerle una revisión a su dispositivo, el iPhone X. Lo que hizo el YouTuber fue cubrir los sensores 3D al mismo tiempo que utilizaba la función. La sorpresa fue que la función no dejo de funcionar hasta que el mismo cubrió la cámara frontal del iPhone. Tal y como podemos ver en el video, el iPhone nunca detiene la función aun cuando esta cubierto el famoso sensor.

Para finalizar, presumiblemente esta función pueda ser utilizada en los otros modelos del iPhone, puesto que usa la cámara frontal. Queda aún en duda si sea un software especial que haga funcionar a los Animojis o el famoso True Depth. De igual manera, en Andro2id queremos saber tus conclusiones. Esperando también más análisis de la tecnología de reconocimiento facial implementada por Apple. Lo único que nos queda claro, es que Apple quiso hacer la función exclusiva del iPhone X.


Vía cultofmac