Saltar al contenido

Aparece la primera imagen real del Samsung Galaxy S8

5 enero, 2017
Samsung

Empezamos con las primeras imágenes del siguiente terminal de la gama S de Samsung. El Galaxy S8 es uno de los dispositivos más esperados del momento el cual se presentará durante el próximo mes de abril. En las últimas horas hemos podido acceder a la información de una imagen real del dispositivo filtrada en la red social Weibo.

Al parecer y según confirman los rumores, este sería el próximo flashgip de Samsung. Eliminando los marcos casi totalmente y reduciendo al máximo los superiores e inferiores, este Samsung Galaxy S8 se presenta como uno de los terminales más innovadores del momento.

Samsung Galaxy S8 se deja ver en una imagen real

 

Sí amigos, ya lo tenemos. Las primeras imágenes del Galaxy S8 comienzan a aparecer. Queda poco tiempo para su presentación y como suele pasar por estas fechas, aparecen rumores mucho más fiables.

gaming y consolas

Como estaréis viendo en la imagen, el logotipo de la marca pasaría a formar parte del marco inferior. ¿Dónde están los botones físicos? Tal y como habíamos anunciado aquí en Andro2id, este terminal eliminaría por completo su botonera física. Lo que no sabemos donde aparecerán, por que en la imagen no aparecen los típicos botones de Android en la pantalla.


Samsung Galaxy S8 fija su producción en 10 millones de unidades 


cargar


Quizá Samsung esté pensando en implementar una vista a pantalla completa para ocultar la navegación inferior. No sabemos lo que estará pensando Samsung, pero lo que sí es seguro es que estaremos ante un terminal muy digno para posicionarse en el top 1.

A medida que pasen los días iremos teniendo información sobre este Galaxy S8, por el momento solo queda esperar. Y ¿qué te ha parecido este dispositivo?

Te recomendamos: Batería del Samsung Galaxy S8, mismo fabricante que el Note 7