Saltar al contenido

Aparece una imagen de la funda del iPhone 8 dejando ver grandes detalles

28 abril, 2017

El iPhone 8 está en proceso de fabricación. Los problemas de este terminal están siendo un quebradero de cabeza para Apple, pero la empresa sigue empeñada en sacar un terminal con el lector de huellas bajo la pantalla. Una nueva imagen de una supuesta funda de este dispositivo, nos deja ver algunos detalles.

La colocación de la cámara, las esquinas redondeadas, y la posición del altavoz inferior, nos hace casi confirmar que este será el diseño del iPhone 8. Como veis, el diseño será bastante comedido, aunque confiamos en tener una pantalla que ocupe casi todo el frontal del terminal.

 [cta id=’16741′]

iPhone 8 deja ver su diseño en una funda

En esta carcasa de plástico transparente, promete hacernos ver el diseño del iPhone 8. Como decíamos parece casi confirmado que el sensor de huellas dactilares se encontrará bajo la pantalla. La cámara dual se posicionará ahora de forma vertical, y el tamaño de este nuevo dispositivo será muy parecido al del iPhone 7.

La pantalla aumentará de dimensiones, y tendremos una visión mucho más bonita del terminal. Además podemos observar donde se colocará el botón de desbloqueo y de subir y bajar el volumen. Como veis los cambios en este apartado serán escasos.


Por el momento esta es toda la información de la que disponemos. Seguiremos informando. ¿Crees qué este será el diseño del nuevo iPhone 8?

Vía