Saltar al contenido

Aparecen las primeras imágenes y vídeos del Samsung Galaxy S7/S7 Edge con Android 7.0 Nougat | Actualizado 

Desde Sammobile os traemos más imágenes de lo que será la nueva interfaz de Android 7.0 Nougat en los Samsung Galaxy S7 y S7 Edge.

  • Actualización 9 noviembre 23:02 

Tras haberse anunciado oficialmente el programa Beta para los Samsung Galaxy S7 y S7 Edge, en Corea del Sur ya se está probando la nueva interfaz. Como seguramente ya sepáis, este programa beta se basa en permitir a sus usuarios, la posibilidad de probar lo que será el nuevo sistema operativo de su terminal.

Los Samsung Galaxy S7 y S7 Edge están cobrando fuerza tras la retirada del Note 7 y es que Samsung tiene que levantar cabeza después de tantos tropiezos. Esta nueva versión de Android 7.0 Nougat tiene que servir para revitalizar el funcionamiento de sus Samsung Galaxy.

Android 7.0 Nougat funcionando en los Galaxy S7 y S7 Edge

Ya con el lanzamiento de los Samsung Galaxy Note 7 y el lavado de cara de TouchWiz (Grace UX), nos encontrábamos ante un antes y un después de la saga Samsung Galaxy. Los problemas originados con el Note 7 no han permitido a Grace UX sacarle el fruto que los surcoreanos hubieran querido y parece que ahora es el momento.

Con el despliegue de esta nueva interfaz ya iniciada, desde el sudeste de Asia hemos podido obtener información de estas capturas de pantalla. Una nueva interfaz en la barra de notificaciones, unos nuevos menús de ajuste y un cierto parecido al Note 7, es lo que reinará en los próximos Samsung Galaxy S7 y S7 Edge.



Samsung Galaxy S7 comienza a recibir Android 7.0 Nougat Beta


Además contaremos con una nueva zona en los menús de ajustes diseña especialmente para la batería, unos colores mucho más planos y una nueva interfaz para la cámara. (Vídeo 3).

En estos dos vídeo podremos observar los escritorios, carpetas, menú de ajustes y nuevos temas para Always On Display.

Review de la cámara de los S7 y S7 Edge con Android 7.0 Nougat.

Seguramente te interese cuando llegará esta versión de manera oficial a los Samsung Galaxy S7 y S7 Edge, por lo que te podemos avanzar que estará disponible en versión estable durante las primeras semanas de 2017.

Dicho esto nos encantaría saber que os parece esta nueva interfaz de Samsung, así que no dudéis en dejarlo en los comentarios.

Vía