Saltar al contenido

Aparecen nuevos renders y bocetos sobre los nuevos Nokia

Queda poco para que acabe el año y tengamos con todos nosotros los nuevos Nokia. Al parecer y según afirman los nuevos rumores, estos dispositivos destinados tanto a gama alta como a gama media, vendrán en la primera mitad del 2017.

Uno terminales de los que hemos ido teniendo información e imágenes filtradas, vuelven a aparecer en nuevos renders.

Nokia D1C se deja ver en simples bocetos

Gracias los chicos de The Android Soul, hemos podido acceder a esta información. Con un nombre en clave Nokia DC1 será conocido mundialmente como Nokia E1.


Estos nuevos bocetos, nos dejan ver como serán los nuevos Nokia. Además incorporará un procesador Snapdragon 600, 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. 

Como veis se centrarán de lleno en la gama media, pero con cantidades de memoria RAM y almacenamiento interno dignas para un gama alta. En cuanto a la versión del sistema operativo, se espera con ansias ver el nuevo software que montará bajo Android 7.0 Nougat.


Llegados a este punto pensarás ¿Y esta es la gran llegada de Nokia? Pues sí, aunque vendrán con una variante destinada a la gama alta, de la cual aun no tenemos información clara. Únicamente podemos adelantaros que incluirá un sensor de huella dactilar en la parte frontal, tal y como vemos en las imágenes.

Por el momento solo queda esperar hasta la presentación de los mismos, durante el evento del CES en las Vegas. 

Ahora nos gustaría conocer que os parecen estos terminales, así que no dudéis en dejarlo en los comentarios.