Saltar al contenido

Las mejores aplicaciones para comprar la lotería de Navidad desde mi móvil – 2017

Llegamos a una de las fechas más bonitas del momento, la Navidad. La familia se junta, se realizan comidas familiares y estamos con las personas que más queremos en estos días. Es cierto que son momentos de estar tranquilo, pero seguramente estés deseando empezar a comprar tus décimos de lotería para llenar tu cartera de billetes esta Navidad del 2017.

De alguna forma o de otra, queremos enseñarte las mejores aplicaciones para poder comprar tu décimo de lotería de Navidad. Te vamos a mostrar las más seguras del momento y las que mejor funcionan en su sector. Dicho esto, vamos con la lista.

TuLotero , el mejor servicio de lotería

La aplicación que os mostramos a continuación, es una de las mejores en su sector. Además de comprar los décimos de Lotería de Navidad del 2017, podemos participar en cualquier boleto como Euromillones o Bonoloto. Las posibilidades son muy amplias, y dispone de un sistema de cifrado para proteger al máximo tu cuenta.

Se encuentra disponible tanto para Android como para iOS de manera gratuita. El interior tendremos que hacer el abono correspondiente para comprar cualquier boleto.

Play Store – TuLotero

Apple Store – TuLotero

Lotería Directa , menos intuitiva pero funcional

En esta ocasión, hablamos de otra aplicación que funciona realmente bien. Es cierto que su diseño no está tan bien depurado como la anterior, pero permite comprar lotería sin ningún tipo de problema.

Lo mejor de estas aplicaciones es comprar los décimos de lotería sin tener que salir de casa y esperar colas. Lotería directa es una muy buena opción y como la anterior, está disponible tanto para Android como para iOS.

Play Store – Lotería Directa

Apple Store – Lotería Directa

Ventura 24 , el mejor servicio web

Esta no es una aplicación como tal, sino que hablamos de una página web. Dispone de un gran número de usuarios con un total de 600.000 mil usuarios. Podemos comprar una gran cantidad de décimos, y es que además podremos buscar el número que queramos.

Sitio web – Ventura 24 

Página oficial Android – Ventura 24

Página oficial Apple – Ventura 24

¿Qué os han parecido estas aplicaciones? ¿Conocéis alguna más?