Saltar al contenido

Tres aplicaciones para descargar música en Android

24 noviembre, 2017
música-gratis-android

El apartado multimedia siempre ha sido la parte fuerte de Android. Tanto en pantalla como en audio, la mayoría de los terminales se comportan perfectamente. El mundo del sistema operativo de Google posee una gran cantidad de aplicaciones que nos permite descargar música de manera gratis. Hoy, os vamos a mostrar 3 de las mejores apps que encontraremos en el Play Store para descargar música en tu Android.

La música es esencial en la vida, y es que ya sea por que necesitas relajarte o por que quieres montarte una fiesta, la música siempre estará de tu parte. En esta ocasión hablamos de tres apps que son realmente indispensable si queremos descargar música gratis desde nuestro móvil. Cada una de ellas tiene características únicas que las hace totalmente diferentes, por lo que os recomendamos que las probéis. Sin mas dilación vamos con ellas.

Ah, una cosa que se me olvidaba, si quieres ver series online te recomiendo que te pases por nuestro post y asi además quieres que tu móvil dure más tiempo te recomiendo que hagas estos trucos. Dicho esto, vamos a complementar nuestro Android con estas aplicaciones para descargar música gratis.

Mejores aplicaciones para descargar música en Android

TinyTunes

Con esta aplicación encontramos una gran variedad de contenidos musicales, para su descarga. No solo eso, sino que también cuenta con un reproductor de música para verificar si es la canción que estamos buscando.

En la parte superior encontraras una barra de búsqueda donde tendrás que colocar el nombre del artista o la canción que estés buscando. Algo realmente sencillo. Aquí está el enlace directo que te llevara a TinyTunes, y con el que podrás empezar a descargar música gratis.


Music Maniac

Esta aplicación es realmente estable y sencilla. Su funcionamiento es muy sencillo y es que con ella conseguiremos descargar la música que más nos guste. No obstante y como todo en esta vida, el único inconveniente es que esta en inglés. Aun así será fácil de entender y no afectará para nada en su funcionamiento.

También cuenta con gran catalogo musical, donde podrás descargar y escuchar el sonido que más te gusta incluso sin conexión. Aquí el enlace de descarga.

GTunes Music

Llegamos a la última aplicación, pero no menos importante Gtunes Música. Sin duda es la mejor de todas en cuanto a su rendimiento y su apartado visual. Además, la podremos descargar en casi cualquier terminal Android.

Dispone de propio reproductor para su previa descarga y prueba. El único inconveniente que le quia puntos es su publicidad, pero no es demasiada intrusiva para su funcionamiento. Aquí su enlace.

Como podemos ver son tres excelentes aplicaciones para descargar música gratis en Android. ¿A qué estás esperando? Ve y prueba cuál es la mejor app que se adapte mejor a tus necesidades.

¿Has probado alguna de estas tres aplicaciones para descargar música en tu móvil Android? Recuerda dejarnos tus comentarios por aquí abajo.

Fuente – TopAndroide