Saltar al contenido


Cinco aplicaciones para leer libros gratis en Android

La lectura es uno de los puntos que más problema causa en torno al mundo digital. El mero hecho de leer libros gratis mediante Internet no debe suponer ningún peligro legal. Además queremos asegurarte mediante una serie de aplicaciones, que podrás leer libros gratis en Android.

En muchas ocasiones pensamos que para poder empezar a leer libros mediante Internet, necesitamos desembolsar una serie de dinero. Esto no es así, y es que no necesariamente tiene porque suponer un gasto el leer libros gratis. Con estas aplicaciones podrás leer libros gratis sin ningún problema.

Existen mucho sitios web dedicados a molestar al usuario con anuncios y re-direcciones a páginas sin sentido. En Andro2id no queremos eso para vosotros y por ellos estás serán las mejores aplicaciones para leer libros en Android que encontrarás.

Cinco aplicaciones para leer libros gratis

A continuación os indicaremos un total de 5 aplicaciones perfectas para que iniciéis vuestras lecturas de manera gratuita. Todas las aplicaciones, obviamente, se encuentran en el Google Play Store y además sin coste alguno.

Ebook Search 3.0

Se trata de una app que te permitirá buscar un libro entre una gran lista. Tenemos acceso a más de 8 millones de libros electrónicos procedentes de Feedbooks, Project Gutenberg y mucho más. La seguridad está más que certificada y con ella podrás leer tus libros preferidos de manera gratuita.


EBook Search – Google Play Store

Wattpad

Esta es otra de las mejores aplicaciones que podemos encontrar en el Google Play Store. Además cuenta con una muy buena puntuación y gran parte de ellos es gracias a los más de 10 millones de libros que contiene.

Wattpad – Google Play Store

24symbols

El servicio que nos propone esta aplicación es un tanto diferente. Tenemos acceso a más de 5000 libros de manera gratuita, aunque dispone de un modo premium donde podrás descargar cerca de 500.000 ejemplares. Además cuenta con un perfecto organizador donde podrás tener todo de una manera muy accesible.

24symbols

Free eBooks

En el cuarto puesto de aplicaciones para leer libros gratis en Android, nos topamos con Free eBooks. Su sistema se basa en la colaboración con autores permitiendo a cada usuario la posiblidad de descargar 5 ejemplares cada mes. Esta aplicación es más recomendable para aquellos que queráis descubrir nuevos autores.

Free Books – Google Play Store

Kindle Amazon

Se trata de uno de los mejores servicios que encontramos en Android. Dispone de un sistema gratuito relacionado con Amazon Kindle Prime que dura un mes. Pasado esto, tendremos acceso a una biblioteca casi ilimitada por un módico precio. Si os gusta leer, os recomiendo que le echéis un vistazo.

Kindle Amazon – Google Play Store