Saltar al contenido

Las mejores aplicaciones para gastar bromas telefónicas con tu Android

Si has entrado en este post, es porque quieres pasar un buen rato gastando algunas bromas telefónicas, así que vamos a ello. Seguro que alguna vez has querido hacerte pasar por un empleado de una empresa de telecomunicaciones o por alguien que te pide explicaciones de algo que no has hecho. Es algo muy normal, pero al final siempre te acaban pillando. Con estas aplicaciones que te vamos a mostrar a continuación, puedes estar seguro que no dejarás ni huella.

Aplicaciones para gastar bromas telefónicas

La siguiente lista de aplicaciones para realizar bromas por teléfono, te ayudarán a hacerlas de una manera muy sencilla. Además, y algo que seguramente estabas pensando, es si usan tu número de teléfono, pues de esa forma nos reconocerían. Evidentemente la respuesta es no, la mayoría de ellas usan sus propias centrales para gastar las mejores bromas telefónicas.

Juasapp

Esta es una de las aplicaciones más famosas en cuanto a bromas telefónicas se refiere. No correrás el riesgo de que te conozcan ya que la llamada será efectuada desde la centralita de Juasapp.

Desde el momento que te descargas la aplicación dispondrás de una opción de broma telefónica gratuita. A partir de la primera, y si quieres realizar otra, deberás pagar un coste de 0,89€ por llamada y broma. Existe otra forma de conseguir llamadas gratis, y es que si invitas a tus amigos y estos compran llamadas tu recibirás también llamadas gratuitas.

La aplicación está disponible tanto para IOS como para Android, y las condiciones son exactamente las mismas.

Juasapp – Google Play Store

Juasapp – Apple Store

Jokesphone

Jokesphone es una estupenda alternativa a Juasapp, a la hora de gastar bromas telefónicas a tus amigos y familiares. Como en la anterior, dispondrás de 1 llamada gratuita con la primera descarga. Aunque también recibirás otra llamada gratuita si te registras con tu perfil de Facebook.

Además, si recomiendas la aplicación a tus amigos y estos compran llamadas, tu recibirás la misma cantidad que ellos hayan comprado. Las llamadas se realizarán desde la centralita de la aplicación, siendo grabada y puesta a disposición minutos después en tu móvil. ¿Mola verdad?

Jokesphone – Google Play Store

El Juego del Hater: broma telefonica☎

Con esta aplicación podrás ser todo un rey de las mentiras telefónicas. La propia app te hará seguir un guión preparado para que puedas preguntar a tu contacto. El guión es como una especie de mini prueba, ya que no podrás avanzar a la siguiente frase si no has dicho la dada por la app.

Esta aplicación cuenta con soporte para compartir todas tu bromas en redes sociales. De esta forma podrás convertirte en todo en “hater” telefónico. También podrás escuchar las mejores bromas telefónicas que se han realizado en plataformas como Youtube. Tendrás también la opción de usar tu propia voz, o una distorsionada.

El Juego del Hater – Google Play Store

Llamada falsa

llamadas-móvil

Esta aplicación es una variación de todas las anteriores, con estas podrás simular llamadas entrantes falsas en tu terminal. Aquí podrás en juego tus dotes como actor, para convencer a todos tus amigos que es una llamada importante. En esta app tendrás la posibilidad de programar las llamadas a tu teléfono, para que esta se activen en el momento más oportuno.

Lo genial de esta aplicación es exactamente eso, que podrás escabullirte de esas reuniones incómodas. Solo haciendo como que has tenido una llamada urgente y tienes que irte rápidamente. Además podrás realizar más bromas como programar una imagen, para que crean que te llama ese novio imaginario, o tu ex.

Llamada falsa – Google Play Store

Guía para conocer las mejores y míticas bromas telefónicas

Con la guia de bromas pesadas, serás todo un experto hater, replicando y cogiendo ideas de otras bromas telefónicas. Esta guía será tu enciclopedia de las bromas. Por si fuera poco, está estructurada por temáticas para que elijas la que más se adapte a la ocasión.

Guía de bromas – Google Play Store

⚠⚠Advertencia

Te recomiendo que uses esta aplicaciones con cuidado, ya que un gran poder conlleva a una gran responsabilidad‼Algunas personas no sabe llevar bien las bromas y puede ocurrir que exploten : 🤯

SI te has decidido ha usar alguna de las aplicaciones que te hemos mostrado, no dudes en dejarnos un comentario. Queremos saber cuales son tus experiencias y opiniones.

*Información extraída de la prueba de las aplicaciones y descripciones proporcionadas en Google Play*