Saltar al contenido

Apple acudirá por primera vez al Mobile World Congress 2017

Si, lo que estás leyendo, Apple acudirá por primera vez en la historia al Mobile World Congress 2017 de Barcelona y lógicamente esto afectará de alguna manera al mundo Android.

Como seguramente ya lo sepáis, pero por si hay alguien nuevo, el Mobile World Congress es la feria de telefonía móvil más importante de todo el mundo. Durante las presentaciones realizadas en esta feria, los grandes empresas de la telecomunicación, muestran al mundo sus grandes novedades tecnológicas respecto al año anterior y en este parece que Apple quiere unirse.

Confirmado, Apple estará en el MWC

En este año veremos los grandes terminales de Samsung, HTC, Sony, Huawei…y además Apple. Durante la historia del MWC, Apple se ha dedicado a utilizar sus propios eventos cercanos a esta fecha para eclipsar las noticias referidas al mundo Android y al parece Apple no ha salido victorioso de estos eventos y ahora quiere aprovechar el MWC para poder obtener una mayor atención, algo que nos pilla a todos por sorpresa.

apple-en-el-mwc-2017

Como estáis viendo Apple aparece en la página oficial del MWC, especificando la zona donde se encontrará: el Hall 8.1, un hall destinado a eventos secundarios y sobre todo destinado al mundo de las aplicaciones. Algo que nos deja indicios de lo que Apple puede llegar a tener preparado.


LIAM, EL NUEVO ROBOT DE RECICLAJE DE APPLE



Por otro lado, podemos confirmar que no compartirá espacio con Samsung, LG o Sony ya que estos están ubicados en los hall’s 2,3 y 4. Por tanto, no tendrá un stand como tal.

No obstante deberemos tener en cuenta el camino que sigan los de Apple, ya que, queramos o no, afectará en el mundo Android y sobre todo al mundo de la tecnología. De momento tendremos que esperar al 27 de febrero para conocer lo que se presentará.