Saltar al contenido

iPhone 8 muy centrado en la realidad virtual. Un empleado sufre problemas de visión tras probar el prototipo

23 abril, 2017

Los de Apple quieren un terminal potente y muy muy novedoso. El iPhone 8 saldrá al mercado como uno de los mejores del momento, y está claro que se espera mucho de él. La realidad aumentada está cogiendo mucha fuerza en este último año y parece que Apple también quiere tirar por ahí.

Son varias las marcas que hemos visto con esta intención. Desde Microsoft, hasta HTC, Samsung y Google. Apple también quiere su ración de realidad aumentada, y es que ya está trabajando en este apartado. 

iPhone 8 estará muy centrado en la realidad virtual

Estamos hablando de una nueva patente de realidad virtual centrada para el iPhone 8. Fue en 2015 cuando Apple presentó esto en la oficina de patentes de Alemania y América.

Tal y como podemos observar en las imágenes, podremos manipular objetos presentes en la habitación, así como reconocer la profundidad y contornos de los objetos. De esta forma, mover, agregar y quitar elementos a voluntad de cada será lo más característico.

Todo esto se está desarrollando de manera conjunta para el iPhone 8. Al parecer, Apple estaría preparando unas denominadas “Smart Glass” centradas en esta realidad aumentada. Incluso tenemos el testimonio de un empleado de Apple que habría estado probando un prototipo de las Smart Glass y habrían producido en el problemas de visión.


“El empleado noto dolor en los ojos después de trabajar con el nuevo prototipo. Observó que el sello de seguridad magenta se había roto y había pensado que la unidad podría haber sido manipulado “.

Es cierto que la información es muy escasa, pero esto podría llegar a confirmar el trabajo que Apple está realizando en este sector.