Saltar al contenido

Apple lo confirma: no habrá casi stock del iPhone X en España

24 octubre, 2017
iphone-x-3

Uno de los terminales que más llamó la atención durante la presentación de Apple, el iPhone X, tendrá serios problemas para llegar al mercado español. Este es una buena decisión de compra por parte de muchos usuarios y es que el dispositivo móvil incluye bastantes novedades respecto a ediciones anteriores. El problema viene con el stock del mismo, el cual estará muy reducido de forma considerable en España. Además Apple lo ha confirmado.

La empresa de la gran manzana mordida ha puesto todo su empeño para que el iPhone X sea un superventas. Pero parece que los problemas están llegando a las puertas de Cupertino y esto afectará a la venta del mismo.

Llevamos cerca de un mes esperando al nuevo iPhone X y parece que no tendremos unidades para la fecha prevista. Esto ha llevado a que Apple confirme que casi no habrá stock en España.

Apple confirma que no habrá casí stock del iPhone X en España

correo-stock-iphone-x

Ya lo sabemos, el iPhone X está teniendo serios problemas para llegar a ciertos países y uno de los más afectados será España. Seguramente te estés preguntando como puede ser posible que una de las mayores empresas de fabricación de móviles esté teniendo problemas con un terminal estrella.

Pues bien, todo reside en el escáner facial 3D para el desbloqueo del mismo. El chip está teniendo una producción muy baja y esto llevará a problemas de venta en mucho países. De momento, en España se venderá única y exclusivamente a empresarios asiduos de Apple.

A continuación podéis leer lo que Apple ha confirmado a través de correos enviados:

Hace un mes presentamos el nuevo iPhone X, nuestra nueva generación de iPhone, que aterriza en España el 3 de noviembre. La disponibilidad será escasa inicialmente y hoy arrancamos las reservas para los clientes empresariales más habituales de Apple Store.

¿Cuándo podré comprar el iPhone X?

En las primeras semanas de venta, no será posible hacerte con él. Eso sí, aquellos que tengan una sólida relación empresarial con la marca podrán tener una unidad sin problema. Si eres un usuarios normal, todas las informaciones indican que será en torno a finales del mes de noviembre, principios de diciembre. No obstante no podemos confirmaros cuando podremos obtener alguna unidad.

No queremos que olvides que tenemos algunos versus realizados entre el iPhone X y el LG V30 y entre el iPhone X y el Xiaomi Mi Mix 2. Ah, y si eres uno de los que quería comprar el nuevo dispositivo de Cupertino, puedes, mientras llegan unidades, descargar los fondos del iPhone X y iPhone 8.

Fuente información e imágenes- MovilZona