Saltar al contenido

Apple está investigando las fallos en la batería del iPhone 8

El nuevo iPhone 8 está en el ojo del huracán, es por eso que Apple está investigando los problemas suscitados. Las recientes noticias de que supuestamente algunos iPhone 8 han estallado no le ha caído bien a los de Tim Cook. Estos estallidos provienen de un posible fallo en la batería, que casualmente fue la fabricante de la Note 7.

Apple está investigando el tema de la batería de sus dispositivos y en particular el supuesto equipo que explotó. ¿Por qué ya le empieza a preocupar el tema a Apple? Hasta ahora, ha sido 2 los dispositivos reportados de forma casi consecutiva.

Apple está buscando el problema de su batería

Hace unos días en Taiwán se reportaba un usuario que supuestamente su nuevo iPhone 8 había abierto. Pero ahora otro usuario de Japón que su iPhone se abrió durante la carga y Apple está al pendiente de eso. La falla, como ya se mencionó, ocurrió durante la carga del dispositivo provocando la separación de la pantalla.

Esta noticia nos recuerda mucho a lo sucedido con el Note 7 que tanto dio de que hablar. Aunque los casos reportados son muchísimo menores al dispositivo de Samsung no deja de ser preocupante. Fuentes indican que el dispositivo de Apple ya fue entregado a garantía a espera de solución. Por otra parte, como vemos en la imagen publicada por el usuario, como es que el iPhone quedó.

También, la misma fuente nos da a entender cómo es que la batería dio el fallo. Supuestamente se inflo debido a gases producidos durante la carga del iPhone 8 Plus. Además, la presión de la pantalla y el cuerpo del iPhone tal parece que evito problemas más serios. Apple está ya al pendiente de esto y fuentes aseguran que ya se está trabajando en el problema.


Finalmente, tenemos que esperar al reporte de Apple acerca de este que parece ser un problema menor. Mientras tanto a los nuevos poseedores del iPhone de Apple deberán tener cuidado al cargar su dispositivo.

¿Qué opinas del problema de los iPhone? Déjanos tus opiniones a Andro2id.

Vía macrumors