Saltar al contenido

Apple nos adelanta novedades sobre su coche autónomo

25 abril, 2017

A principios de este mes, Apple, ha presentado un documento a los reguladores de California. En él estaba esbozado un plan de desarrollo para su coche autónomo. Debido a esto, los medios dedicados esta materia nos preguntamos: ¿Qué clase de tecnología incorporará?

El pasado 14 de abril, el Departamento de Vehículos a Motor de California (CDMV) ha permitido a los de Apple comenzar a realizar pruebas con sus automóviles. Estos son los detalles que conocemos hasta la fecha.

Todas las novedades del coche autónomo de Apple

Se incorporarán tres vehículos Lexus RX450h del año 2015, híbridos por supuesto,que llevarán en su interior a dos personas aprobadas por el CDMV. De esta forma,si surge algún imprevisto, siempre habrá dos personas que puedan corregir los fallos y así evitar posibles accidentes.

Parece que la empresa de Cupertino, está centrando toda su atención, por el momento, en mejorar que el vehículo responda de forma correcta en altas velocidades y los cambios bruscos de carril. Además, aseguran que sus coches tendrán la capacidad de capturar y almacenar los datos pertinentes antes de que ocurra una colisión.

[cta id=’16741′]


Desgraciadamente estas son las ‘escasas’ novedades que hoy puedo compartir contigo y es que estos de Apple saben muy bien con qué se andan y comparten la información casi a cuentagotas.

¿Serán los coches autónomos el futuro de las carreteras? ¿Qué llegará primero: un coche autónomo o un coche volador?

Via