Saltar al contenido

El diseño del iPhone 8 se empieza a confirmar. Apple pide 70 millones de paneles a Samsung

12 abril, 2017

Uno de los rumores que cada vez está cogiendo más forma, es la posibilidad de que el iPhone 8 incluya paneles OLED creados por Samsung. Según fuentes fiables, Apple habría pedido a Samsung un total de 70 millones de paneles OLED que finalmente se implementarán en el iPhone 8.

Además de estos 70 millones, sería la misma empresa surcoreana, la encargada de crear hasta 95 millones de pantalla, si Apple lo necesitara. Parece que los creadores de iPhone tienen muy altas sus expectativas.

[cta id=’16741′]

iPhone 8 o iPhone X montará paneles Samsung

Gracias a estas nuevas filtraciones, podemos ir conociendo como será el nuevo dispositivo de Apple. Muchos rumores afirman que el iPhone 8 o iPhone X será presentado dentro de muy poco.

Además vendrá acompañado de las versiones iPhone 7s y 7s Plus. Como estaréis viendo en la imagen de abajo, el iPhone 8 tendrá el mismo tamaño que el actual iPhone 7. La diferencia la encontraremos en la dimensión de la pantalla, la cual ascenderá hasta las 5.2 pulgadas.


Iphonexconcept

Por otro lado, los rumores hablan de una cámara dual y un posible reconocimiento facial, basado en cámaras 3D. Los tres nuevos dispositivos, (7s , 7s Plus y 8/X) incorporarán carga inalámbrica, por tecnología inductiva. Además serán resistentes al agua. 

La renovación del procesador pasará a llamarse Apple A11 y el Touch ID irá incorporado directamente en la pantalla. La tecnología True Tone incorporada en la gama iPad también estará incluida en estos nuevos iPhone.

Por si aún no conoces la posición de la cámara del iPhone 8 te recomiendo pasar por La cámara del iPhone 8 podría ser vertical.

Vía