Saltar al contenido

Apple Store se está preparando para la llegada del iPhone X

27 octubre, 2017
iphone-x

Si estabas pensando en reservar tu iPhone X en la Apple Store, tenemos malas noticias. La tienda en línea de Apple donde puedes comprar desde un accesorio hasta cualquier dispositivo se está preparando. ¿Por qué decimos esto? Se debe a una prevención que hace Apple por los pedidos adelantados de su dispositivo.

Recordemos que la preventa inicia a las 12:01 AM PT/ 3:01 ET o a las 2:01 horas en México. Es por esa razón que Apple toma todas las precauciones para evitar saturaciones en la Apple Store. En Andro2id te diremos como comprar y la disponibilidad oficial en físico. El nuevo iPhone X puede ser tuyo ¡Haciendo fila en tiendas o por pedidos adelantados! Estate atento.

Apple Store se prepara para la preventa del iPhone X

Apple Store iPhone X Andro2id.com

La Apple Store se prepara para la preventa que inicia esta noche en México 2:01 am y 9 am España. Si intentas acceder a la página y en la sección del iPhone X te encontraras con un mensaje “Volvemos enseguida”. Esto quiere decir que la pagina por el momento no está haciendo pedidos ni nada. El servicio se reactivaría a las horas antes citadas por la misma Apple: 12:01 a.m. PT/3:01 a.m. ET hora EU. Apple se prepara para la inminente demanda y pedidos del iPhone X y nadie quiere quedarse sin el suyo.

EL iPhone X enamoro a muchos y a otros no, por eso te diremos algunos consejos si quieres adquirirlo. Claro, todo dependerá de lo ágil de tus servicios en línea y sobre todo, ¡Hay Gente que no duerme! Estos son algunos consejos:

  • Tener los procesos de pagos más rápidos (tarjetas y servicio bancario).
  • Ten todos tus datos a la mano para agregarlos inmediatamente a los formularios de Apple al momento de la compra.
  • Estar al pendiente en la página.
  • De no lograr adquirirlo en la página oficial, puedes buscar en tus operadoras (Algunas se adelantan).
  • Saber que dispositivo quieres (capacidad y colores). Todo ello para que no tengas trastabilles y te lo ganen.
  • Si ya lograste realizar tu compra puedes usar la App Apple Store para seguir tus pedidos.

Estos serían algunos consejos de Andro2id para poder adquirir el iPhone X. Recuerda que mucho dependerá de la astucia y agilidad a la hora de hacer el pedido, pagos y transacciones. Además, no olvides verificar todos los datos y sitios para tener una compra segura.


Finalmente, Apple menciono que el nuevo iPhone X tendrá disponibilidad en tiendas el 3 de noviembre del año en curso. También, Apple recomienda hacer fila anticipada para ser de los primeros en tener el dispositivo antes que se agote. Lo último en dado caso que no alcances el iPhone X en preventa esta noche.

Fuente información e imágenes – Apple Store: México España | US