Saltar al contenido

Así es Fuchsia OS, el sistema operativo de Google que sustituirá a Android [VÍDEO]

8 mayo, 2017

El nuevo sistema operativo de Google “Fuchsia OS” será la próxima renovación de Android. Primeras imágenes y vídeo disponible

Hace algún tiempo que hemos hablado aquí en Andro2id, sobre la renovación del sistema operativo de Android. Fuchsia será la correspondiente versión que dará paso a una nueva generación de terminales. 

[cta id=’16741′]

El sistema operativo de la gran G sigue evolucionando, y su primera propuesta para cambiar por completo el sistema operativo Android, ya está cogiendo color. Fuchsia, anteriormente conocido como Magenta, viene cargado con un nuevo diseño y manera ver las diferentes opciones de nuestro terminal. ¿Será este el paso para dominar el sector de la telefonía móvil por completo?

Ordenadores Gaming

Fuchsia, el nuevo sistema operativo de Google ya está listo

Esta es la nueva interfaz del sistema operativo que sustituirá a Android en un futuro. El código será, al igual que en Android, de libre acceso. Os informamos de que un usuario ha sido capaz de probar esta versión del sistema operativo Fuchsia, en su última actualización.

El funcionamiento es bastante sencillo, y aunque le queda bastante por evolucionar, pinta muy bien. De un simple encendido accederemos a nuestro perfil, ajustes rápidos y sugerencias proporcionadas por Google.  La interfaz parece ser una clara evolución de Material Design. 


Además por si todo esto fuera poco, la adaptación del sistema operativo será perfecta en teléfonos, tablets y PC. ¡Por fin parece que tendremos un digno sistema operativo para PC y Tablets basado en “Android”!

Las aplicaciones se distribuirán en forma de pestaña, en una barra superior, donde además podremos usarlas en modo “pantalla dividida” o a full-screen. Desde esta misma barra superior, podremos elegir cada aplicación. Teclado y todas las aplicaciones de Google recibirán un gran cambio estético.




La llegada de este sistema operativo está prevista para el año que viene. Obviamente no conocemos ningún tipo de fechas. Es probable que Google nos avance algo durante el Google I/O pero aún es pronto para conocer más detalles.

¡MUY ATENTO A ANDRO2ID!