Saltar al contenido

Así es como funcionarán los bordes sensibles a la presión del HTC U 11

15 mayo, 2017

HTC quiere impresionarnos con su  nuevo HTC U 11. Traerá bordes sensibles a la presión y este será su funcionamiento. 

Una de las empresas que más potencial ha perdido en el mundo de la telefonía móvil ha sido HTC. Los taiwaneses quieren volver a dominar el mundo de los Smartphones y desde luego que este HTC U 11 pinta muy bien. 

[cta id=’16741′]

Una de las principales novedades que encontramos en el dispositivo son sus bordes sensibles a la presión. HTC es una de las marcas que merece la pena probar, y es que sus dispositivos son muy buenos. Estos nuevos bordes sensibles a la presión traerán una cierta motivación para hacerlo mucho más llamativo de cara al público. Si quieres conocer como funcionará ¡QUÉDATE ANDRODO!

HTC U 11, bordes sensibles a la presión

 

HTC U 11 bordes sensibles a la presión
Funcionamiento de los bordes sensibles a la presión

Deciros que estamos hablando de la aplicación que ha subido HTC en el Google Play Store para poder controlar estos gestos. La app ya no está disponible, ya que se ha debido de tratar de un error por parte de HTC.

Tal y como estáis viendo en las imágenes, esta aplicación nos enseña el funcionamiento de estos bordes sensibles a la presión. Con ello podremos sacar fotografías, realizar vídeos, activar Google Assistant o iniciar el dictado por voz en el teclado. Como veis son funciones sencillas que podrían darle un valor añadido a este nuevo terminal.

Deciros que si estas son las únicas funciones que encontraremos, la verdad que parece un poco decepcionante. Estoy seguro de que HTC incorporará un software mucho más preciso y útil. Quizás algo relacionado con el desbloqueo de pantalla o lectura de notificaciones.


HTC U 11 se filtra a días de su presentación


Por el momento esta es toda la información de la que disponemos, que si lo pensamos no es poca, ya que se confirma la presencia de estos bordes sensibles a la presión. Recordad que supuestamente mañana tenemos la presentación oficial.

Vía