Saltar al contenido

Así es la doble cámara trasera que incorporará el OnePlus 5

26 abril, 2017
OnePlus-5

Uno de los grandes terminales que queda por ver en este 2017 es el OnePlus 5. Ya hemos hablado en algunas ocasiones de las posibles especificaciones que puede tener este dispositivo. Hoy venimos con la que será su nueva y renovada cámara trasera. Ya os adelanto que se avecinan buenos cambios.

El OnePlus 3T es casi sobresaliente en todo. El único apartado donde parece sufrir un poco más, es en el apartado fotográfico. Quizás esta sea la causa, por la que OnePlus se ha centrado en la cámara para el OnePlus 5.

[cta id=’16741′]

OnePlus 5 en busca de la doble cámara

El OnePlus 5 muestra su diseño y su cámara doble trasera

Como estaréis viendo en la imagen filtrada, este será el diseño de la parte trasera del OnePlus 5. Cámara dual con un posible flash MonoLED, logotipo de la marca y poco más. OnePlus busca la sencillez y en este OnePlus 5 no iba a ser para menos.

Aún desconocemos la resolución de las cámara, pero es de esperar que monten sensores firmados por Sony y de 12 Mpx cada uno.


Podemos casi descartar la posibilidad de incluir una pantalla con marcos muy reducidos, ya que encontraremos el sensor de huellas en la parte delantera.

El terminal se presentará antes de verano, aunque es probable que su presentación tenga lugar durante el mes de junio. En cuanto al precio, es una información que desconocemos totalmente.

Vía