Saltar al contenido

Así será el próximo Huawei Mate 9, doble cámara e infinidad de colores

28 septiembre, 2016

Ya hemos visto gran cantidad de imágenes y rumores acerca del próximo phablet de Huawei. La red social china Weibo se está convirtiendo en una fuente inagotable de rumores sobre terminales chinos que saldrán al mercado. Esta vez, se ha filtrado el Huawei Mate 9.

Según los últimos datos obtenidos, este terminal podría salir a la venta en hasta 6 colores, un dato que nos deja ver la capacidad de elección que nos quiere dar a ver Huawei. En concreto tendremos, un color oro, rosa oro, blanco, una especie de marrón, negro y gris oscuro.

Como esteréis viendo en las fotografías, el terminal contará con una doble cámara firmada por Leica -algo similar a lo que se hizo con el Huwaei P9-. A la derecha del módulo de la cámara encontraremos el posible enfoque automático mediante láser y al otro lado el flash led de doble tono. Además y como es costumbre en Huawei el sensor de huellas estará en la parte trasera.


Desde el punto de vista estético, Huawei se ha centrado en la parte trasera, dotándolo de todas las características necesarias -que pena que luego quede tapado con una funda. No obstante, la parte delantera pinta muy bien, habrá que ver si se cumplen estas filtraciones.

Lo que si podemos ir sabiendo ya, es que este Huawei Mate 9 estará disponible en 3 versiones:


  1. 6 GB de RAM + 256 GB ROM
  2. 4 GB de RAM + 128 GB ROM
  3. 4 GB de RAM + 64 GB ROM

Los precios irán desde los 500€ hasta los 700€, no obstante deberemos esperar hasta su presentación prevista para noviembre.

¿Qué os ha parecido este nuevo phablet que pretende sacar la Huawei? ¿Creéis que acertarán con el terminal? ¿Conseguirán superar a Samsung con el Galaxy Note 7? Deja tu opinión en los comentarios y recuerda, Andro2id somos todos. ¡Un saludo AndroDo!

Te recomendamos: Xiaomi Mi 5S y Mi 5S Plus

Vía