Saltar al contenido

Así será el teléfono del futuro; Alo es su nombre

[et_pb_section admin_label=”section”][et_pb_row admin_label=”Fila”][et_pb_column type=”4_4″][et_pb_text admin_label=”Texto” background_layout=”light” text_orientation=”left” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”]

Hace años nos parecía imposible tener un terminal sin marcos, unas pantallas con tanta calidad y unos procesadores tan potentes. El ser humano siempre juega con su imaginación, y esta vez le ha permitido conocer como será el teléfono del futuro. 

Con nombre en clave Alo, y basado totalmente en la inteligencia artificial, este podría ser el diseño del teléfono del futuro. Xiaomi consiguió algo que no pensábamos tener tan pronto, un dispositivo sin casi biseles. El creador del diseño de este móvil, Philippe Starck, junto con Jerome Olivet, dos diseñadores franceses se han puesto manos a la obra en este nuevo terminal.

Alo, adiós a la pantalla y a los grandes tamaños

[/et_pb_text][et_pb_gallery admin_label=”Galería” gallery_ids=”12954,12955,12956″ fullwidth=”on” show_title_and_caption=”on” show_pagination=”on” background_layout=”light” auto=”off” hover_overlay_color=”rgba(255,255,255,0.9)” caption_all_caps=”off” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid” /][et_pb_text admin_label=”Texto” background_layout=”light” text_orientation=”left” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”]

Lo más llamativo del dispositivo es su diseño. Basado en un cuerpo de aluminio, las curvas se adaptarán perfectamente a la mano. Además dispone de un material capaz de auto-regenerarse su sufre algún daño. El dispositivo no tiene pantalla, por lo que basa su funcionamiento en los componentes holográficos y comando de voz.

Alo sería capaz de proyectar en el aire una pantalla donde poder controlar todo. Mediante comandos de voz, el dispositivo realizaría tareas comunes de un dispositivo normal. Parece algo raro, pero este sería el básico funcionamiento. Llegando al aparatado fotográfico, nos sorprende un magnifico reconocimiento de objetos y persona.

Además, hemos podido conocer que la empresa Thomson estaría interesada en este proyecto y querrían darle luz verde. No sabemos cuando estará disponible, pero seguro que un corto plazo no será posible comprarlo.Nos encanta comentar con vosotros este tipo de proyectos y por eso nos encantaría conocer que pensáis. ¿Nos dejas tu opinión en los comentarios?

Vía 

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]